Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Fincas Vigo - GRAN CHALET EN CABRAL.
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
GRAN CHALET EN CABRAL.
450.000 €
-
Referencia: C000341
Cabral-Ramón Nieto, Vigo
  • Casa
  • 251 m2
  • 5
  • 3
Imprimir
Descripción
Gran casa en la zona alta de Cabral, 1.288,- metros cuadrados de finca urbana con una casa de 250 metros cuadrados construidos y la posibilidad de otra, y 3.980,- metros cuadrados de finca rústica con castaños, robles y cerezos adosada a la finca para disfrutar de nuestro bosque particular. Tiene la casa existente dos plantas con la siguiente distribución: en la primera planta tenemos tres dormitorios completos con cama de matrimonio y armario, una sala que hace las funciones de comedor, una cocina nueva y completamente equipada y un gran salón para disfrutar de nuestras reuniones con amigos o familia y nuestros momentos de ocio, cuenta además la planta con dos modernos cuartos de baño, uno con bañera y el otro con ducha para cubrir todas nuestras necesidades. Destacar en esta planta su luminosidad y los dos balcones, desde los cuales podemos disfrutar de unas increíbles vistas de Vigo y su ría.
En la planta baja disponemos de otra cocina, una amplísima cocina con fuego de butano y cocina de leña en una gran sala donde disfrutar de los banquetes familiares, en la sala contigua un ambigú, con una barra de bar, con sus sillas y botelleros para esas reuniones privadas donde charlamos de nuestras cosas. Completan esta planta un dormitorio, un cuarto de baño y un enorme y señorial salón donde podremos celebrar los grandes acontecimientos de nuestra familia y amigos.
Destacar de la construcción la actualización que sufrió a todos los niveles, renovación el tejado, cambio de toda la instalación eléctrica, cambio de las tuberías de agua, renovación completa de los dos cuartos de baño de la planta superior así como de la cocina de arriba totalmente nueva, todo el edificio dispone de calefacción a gasoil y para ahorrar en su consumo las ventanas también se han renovado instalando unas oscilobatientes con rotura de puente térmico lo que nos permite un perfecto aislamiento acústico y térmico. Contamos también con un garaje cerrado de 32 metros cuadrados para guardar nuestro vehículo con seguridad.
Si antes destacábamos las vistas sobre la ciudad de Vigo ahora también debemos hacerlo con otros aspectos de las fincas, primero la posibilidad de construir otra vivienda más en la parte urbanizable de la misma, después el remanso de paz en el que nos encontramos con más de 3.000.- metros cuadrados de bosque propio a nuestra disposición y eso a menos de 10 minutos de todas las comodidades que una ciudad como Vigo pone a nuestra disposición. Arboles autóctonos, varios tipos de camelios, zona ajardinada, un antiguo palomar, todo para nuestro gozo y disfrute. Ven a conocerlo, te gustará.

Para concertar una visita o cualquier aclaración sobre el inmueble, llamar de lunes a viernes de 09:30 h a 20:00 h al número de teléfono: 609 584 479, preguntar por Arturo.
Más información, visitando nuestra página web: www.fincasvigo.com , o en nuestra oficina en Vigo, Avenida Alcalde Gregorio Espino, 9 - Código postal: 36205.
Código plus: 67JV+M7 Vigo.
Características
Referencia
C000341
Año de reforma
2022
Antigüedad
49 años
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
D
Superficie
251 m2
Habitaciones
5
Baños
3
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluido
Plazas de garaje
2
Trastero
Finca
Metros Finca
5000 m2
Tipo finca
Ligera Pendiente
Tipo persiana
Aluminio
Amueblado
Cocina amueblada
Calidad muebles
Buena
Luminoso
Exterior
Vistas
Balcones
(2)
Centro ciudad
5 km
Alcantarillado
Agua de traida
Tipo de cierre
Bloque
Tipo de acceso
Bueno
Calificación Energética
Ubicación