Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Fincas Vigo - PISO EN LLORONES
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
PISO EN LLORONES
200.000 €
-
Referencia: P000582
Urzaiz-Calvario, Vigo
  • Piso
  • 182 m2
  • 5
  • 2
Imprimir
Descripción
En Travesía de Vigo a cien metros del cruce de los Llorones, tenemos este piso de 182 metros cuadrados útiles, está dividido en cinco grandes dormitorios, todos disponen de ventana al exterior y en todos ellos hay espacio suficiente para varias camas, armarios y cualquier otro mobiliario que queramos añadir. Tiene también dos cuartos de baño con ducha, una gran cocina que nos puede servir de comedor y salón con dos zonas diferenciadas.
Tiene una situación privilegiada con todos los servicios que podemos necesitar a un paso, supermercados, tiendas, farmacia, parada de autobús urbano con combinación para cualquier punto de la ciudad, la zona comercial del Calvario a escasos cien metros, Vialia con la estación de tren y la nueva de autobuses a cinco minutos andando. Todo lo cual lo hace ideal para vivir o como inversión para alquilar como residencia o a estudiantes.
Ven a verlo tiene grandes posibilidades, te gustará.

Para concertar una visita o cualquier aclaración sobre el inmueble, puede llamar de lunes a viernes de 09:30 horas a 20:00 horas al siguiente número de teléfono 609584479 preguntar por Arturo.
Si desea mas información visite nuestra página web: www.fincasvigo.com.
O acérquese a nuestra oficina en Vigo, Avenida Alcalde Gregorio Espino 9, Código Postal 36205.
Situación por código plus 67JV+M7 Vigo.
Estaremos encantados de recibirle
Características
Referencia
P000582
Antigüedad
53 años
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
182 m2
Habitaciones
5
Baños
2
Calefacción
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Cocina amueblada
Electrodomésticos
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación