Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Fincas Vigo - Duplex en plena Plaza America
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Duplex en plena Plaza America
415.000 €
-
Referencia: P000690
Traviesas-Plaza Independencia, Vigo
  • Duplex
  • 4
  • 3
Imprimir
Descripción
Si se trata de un Dúplex y de una inmejorable ubicación en Plaza América, esta es su propiedad....

Vivienda de unos 130 metros útiles distribuidos en 2 plantas con 4 dormitorios, tres baños salón-comedor, hall de entrada, este dúplex está orientado hacia la parte trasera, es decir sus vistas son hacia la ría de Vigo y también hacia el Castro, pudiendo divisar toda la zona del morrazo.
Amplio salón muy rectangular con un mueble de escayola, este salón dispone de amplios ventanales en vertical de aluminio con cristal climalit, para su época ya dispuso de ventanas oscilobatientes, garantiza toda la insonoridad y estanqueidad posible.
La carpintería se compone de puertas de Sapelly y de tarima en elondo, encontrándose en perfecto estado de uso, baños en acabalados de mármol, dos de ellos con bañera, cocina amueblada con electro domésticos, es de resaltar que en la parte baja se ubica una habitación.

Vivienda en un entorno sobradamente privilegiado y de zona emblemáticas, si su deseo es poseer una vivienda representativa y con todas las comodidades, esta es su ocasión. La vivienda en estos momentos se encuentra para entrar a vivir, pero también por sus espacios se puede distribuir de otra forma como también se pueden aprovechar otros espacios dentro de la superficie de la vivienda, este es un dúplex registrado como tal.


Para concertar una visita o cualquier aclaración sobre este inmueble, puede llamar de lunes a viernes de 09:30 horas a 20:00 horas al siguiente número de teléfono 604 027 668 y preguntar por Jose.
Si desea más información visite nuestra página web: www.fincasvigo.com.
O también nos puede visitar y atenderle personalmente en nuestra oficina en Vigo, en la Avenida Alcalde Gregorio Espino 9, Código Postal 36205.
Situación por código plus 67JV+M7 Vigo.
Características
Referencia
P000690
En construcción
Antigüedad
30 años
Tipo de piso
Duplex
Altura inmueble
Alturas del edificio
8 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
0 m2
Habitaciones
4
Baños
3
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Colectivo
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
Trastero
Bodega
Metros Bodega
8 m2
Tipo suelo
Tarima
Tipo carpintería
Sapelly
Tipo persiana
Aluminio
Cocina amueblada
Orientación
Frente Norte
Luminoso
Exterior
Parabólica
Doble cristal
Puerta Blindada
Videoportero
Hilo musical
Electrodomésticos
Lavadero
Armarios empotrados
(4)
Calificación Energética
Ubicación